2 | 3 | 4 MAYO 2019 Villarrobledo, Albacete
Good things happen when you narrow your focus
Welcome to Conference

Write us on info@evently.com

Follow Us

  /  Entradas

Viña Rock 2019
empieza en…

Entradas a la venta

VIÑA ROCK 2019

¡Ya a la venta!

La organización advierte que la compra de abonos fuera de los canales oficiales supone un riesgo para el asistente, pudiendo estar adquiriendo entradas duplicadas o falsas con las que se denegaría el acceso al festival. La organización realizará validación electrónica del 100% de las entradas, negando el acceso a toda aquella entrada que ya haya sido previamente validada o adquirida fuera de los canales oficiales del Festival (Viña Rock, Paylogic). En caso de que realice la validación de la entrada una persona diferente a la que aparece en los datos del abono no será necesario realizar ningún tipo de modificación. Únicamente se comprobará que el código sea válido para acceder. Todas las entradas incluyen el acceso a la zona de descanso de Viña Rock.

Puedes descargarte la autorización de menores aquí. Más información aquí.

Entradas

  • Abono + Zona de descanso

El precio no incluye los gastos de gestión
Precio hasta el 14.11.2018 o fin existencias

Desde 57'5€

F.A.Q

Preguntas y respuestas frecuentes sobre Entradas
Menores de edad

Puedes descargarte la autorización de menores aquí.

 

Los menores de 10 años podrán acceder al festival de forma gratuita acompañados por su padre, madre o tutor legal y presentar en el festival la autorización de menores firmada junto a su DNI.

 

Los menores que tengan menos de 16 años deberán entrar al recinto con su padre, madre o tutor legal y presentar en el festival la autorización de menores firmada junto a su DNI.

 

Los menores que tengan 16 o 17 años deben presentar en el festival la autorización de menores firmada por el padre, madre o tutor legal junto a su DNI.

 

Debes descargar el documento, imprimirlo y que tu padre, madre o tutor legal lo firme para que puedas presentarlo en el festival cuando llegues.

Tengo un problema con mi entrada, ¿qué debo hacer?

Escribe a customerservice@paylogic.com y se pondrán en contacto contigo lo antes posible para solucionarlo.

Quiero realizar un cambio de nombre en mi entrada, ¿cómo puedo hacerlo?

No se pueden modificar los datos de los asistentes facilitados durante el proceso de compra. Se realizará la validación electrónica del 100% de las entradas. Durante este proceso, no se comprobarán los datos del asistente, sino el código de la entrada, no permitiendo el acceso al festival a toda persona con una entrada que haya sido previamente validada o adquirida fuera de los canales oficiales (Viña Rock / Paylogic).

¿Hay entradas de día?

No hay entradas de día, solo el abono que da acceso a todo el festival independientemente de los días que vengas.

¿Dónde recojo mi pulsera al llegar a Viña Rock?

Solo tendrás que presentar tu entrada en el centro de acreditaciones que encontrarás junto a la puerta de acceso al recinto de conciertos de Viña Rock. Todas las entradas serán leídas electrónicamente y una vez validada te pondremos la pulsera del festival.

¿Puedo validar mi entrada desde el móvil?

La validación puede realizarse presentando la entrada tanto impresa como de forma electrónica a través del teléfono móvil. Para que no haya problemas en la lectura del código será necesario mostrar el documento original y no una imagen escaneada o fotografía.

¿Cómo puedo saber si una entrada es válida o no?

La organización sólo se hace responsable de las entradas que compres en los canales oficiales de Viña Rock (www.viñarock.com o Paylogic). La organización advierte que la compra de abonos fuera de los canales oficiales supone un riesgo para el asistente, pudiendo estar adquiriendo entradas duplicadas o falsas con las que se denegaría el acceso al festival. La organización realizará validación electrónica del 100% de las entradas, negando el acceso a toda aquella entrada que ya haya sido previamente validada o adquirida fuera de los canales oficiales del Festival (Viña Rock o Paylogic).

suscipit elementum elit. consectetur vel, id